Crisis

septiembre 28, 2008 § 2 comentarios

La crisis como palabra reclamo. Sobre todo en la publicidad de 99 céntimos, esa de cartulina, la del folio en el escaparate, sin miedos mercadotécnicos. En tiempos de 700.000 millones de dólares, ¿quién vende sonrisas?

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ 2 respuestas a Crisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Crisis en Flores de retórica.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: