Que tu campaña online no sea menos…

junio 1, 2009 § Deja un comentario

1) Crea un nombre largo, descriptivo, con deje popular:
http://www.echalemorroycomeporlacara.com/

2) Incentiva la participación del usuario. Si es con fotos o vídeos, mejor. Con un tono… desenfadado:

Rodilla 2

3) Abre un grupo en Facebook que alimente la información…:

Rodilla 3

4) … Y una cuenta en Twitter:

Rodilla Twitter

Sin olvidarte de…

1) Lanzar ofertas (a través de un código bidi que llega al móvil inscrito):

Oferata Rodilla

2) Generar una base de datos:

Rodilla Bases

Rodilla datos

3) Y promover la acción con carteles (y un autobús), por si hubiese algún despistado ahí fuera:

Pans

Que tu campaña online no sea menos… y después de la misma, la cuentas y una reflexión sin exclusiones, pero con prioridades: ¿campaña puntual o estrategia general? ¿Cómo debe plantearse la presencia en los medios sociales una empresa?

(Durante unos días la promoción queda en pausa, de eso también nos enteramos. ¿Tendrá algo que ver con un fallo tecnológico?)

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Que tu campaña online no sea menos… en Flores de retórica.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: