It’s Not TV. It’s HBO

octubre 30, 2009 § Deja un comentario

Más o menos cada dos o tres  temporadas cambian de eslogan, ahora It’s More Than You Imagined. Pero al describirse como empresa, ante futuros empleados, mantienen la que fue su mayor apuesta, It’s Not TV. It’s HBO. Esto, muchacho, es diferente.

La próxima vez que intenten crear el eslogan para una compañía imagínense que  le dan una palmadita al chico novato mientras se lo sueltan.

HBO

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo It’s Not TV. It’s HBO en Flores de retórica.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: